Presentación de Soledad Cabello

Presentación de Soledad Cabello

jueves, 11 de octubre de 2012

Tipos de flequillo según tu tipo de rostro

El flequillo vuelve a estar de moda (¿o es que nunca se fue?). Largos, cortos, rectos, ladeados... el flequillo es una parte muy importante del look de la mujer. En Soledad Cabello os vamos a ofrecer una recopilación de los tipos de flequillo, asociados a los diferentes tipos de rostro. Como siempre, esto es una guía, ya que eres tú la que decide qué llevar y cómo llevarlo.



Rostro ovalado.


Es un rostro proporcionado, al que le sienta bien cualquier tipo de flequillo: corto, ladeado, desfilado... Todos quedan bien.


Rostro alargado o rectangular.


A las chicas de rostro alargado, el flequillo recto y tupido les sienta de maravilla ya que acorta ópticamente el rostro.


Rostro en forma de triángulo invertido.


Si tu rostro tiene forma de triángulo invertido, deberás evitar los flequillos rectos demasiados tupidos. Es mejor que apuests por un flequillo desfilado o ladeado, que cubra la frente.


Rostro en forma de corazón.


Es un rostro ancho aunque con la barbilla puntiaguda. Los flequillos que mejor le sientan a este tipo de rostro son los que ayudan a crear la sensación de que es más ovalado: flequillos rectos que dejen entrever la frente serán tus mejores aliados. También puedes utilizar un flequillo corto y desmechado, que te ayudará a conseguir un efecto impactante.


Rostro en forma de diamante.


Las chicas con rostro diamante suelen tener una cara alargada aunque con barbilla puntiaguda. Para conseguir un buen efecto, pueden utilizar un flequillo ladeado y no muy largo.


Rostro redondeado.


Si tu cara es redonda, lo mejor es que lleves un flequillo desfilado que te ayudará a disminuir el ancho del rostro, creando la sensación de que es más ovalado. También puedes usar el flequillo recto, aunque debe dejar entrever tu frente.


Rostro cuadrado.


Necesitas suavizar tu rostro y para ello, lo mejor es utilizar un flequillo largo y desfilado. Si utilizas uno ladeado, déjatelo largo y ligero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...